inicio
Redacción - 25/09/2014
Redacción
Redacción

El novillero de San Sebastián de los Reyes Álvaro García, estuvo ayer en el tentadero realizado en la Ganadería de Hnas. Blanca y Belén Ortega García, donde toreó dos vacas y un toro bravísimo del encaste santacolomeño proveniente directo de Sánchez Fabres.

El toro fue tentado en el caballo, pero con una pica mínima (como se ve en las fotos no tiene ninguna herida), tal fue su bravura en la muleta que será semental de la ganadería.

Álvaro estuvo muy firme y a gusto con este toro, comenzando a la verónica con las manos muy bajas. Tomó la muleta, templó la embestida poderosa y muy "a la mexicana" con varios muletazos con la pierna flexionada llevándolo por abajo. Continuó citando de largo por ambas manos, despacio, templado, con hondura, con sentidos pases de pecho y remates muy toreros por abajo. Terminó con una tanda de ayudados con ambas manos y un toreo de cercanías, un verdadero arrimón pegado a los pitones. Tras más de 20 minutos de faena de muleta, el ganadero decidió darle una oportunidad al toro y dejarlo como semental de la ganadería. Un doble premio, la vida del animal y el orgullo del hombre por haber sido partícipe de su indulto.

De esta manera, Álvaro García complementa sus actuaciones en las Plazas con la preparación en el campo, preparación que intensificará este invierno de cara a estar en un estado óptimo de cara a la próxima temporada, que será clave en los objetivos que tiene fijados.

Este sábado tiene una de sus últimas citas de la temporada en la localidad toledana de Novés, donde intentará conseguir un nuevo triunfo que se sume a los ya conseguidos durante todo el año. 

  Votar:  
Resultado: 3 puntos3 puntos3 puntos3 puntos3 puntos   2 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.