inicio
Rogelio Burnao - 17/03/2015
Rogelio Burnao
Rogelio Burnao

Toda la afición granadina está pendiente de la actuación de mañana en la novillada matinal del torero de la tierra de la Alhambra, Juanjo Romera, novillero del que se habla mucho y bien por todos los "corrillos" taurinos. El joven novillero granadino tiene un toreo con un excelente corte artístico, toreo que puede gustar mucho mañana en la plaza de toros de la capital valenciana. Lo que es seguro es que como un novillo le meta la cara puede formar un " lío ".

Junto a este torero harán el paseíllo otros dos destacados novilleros, el castellonense Sedano Vázquez, también torero con un buen corte artístico y el torero de la tierra Juan A. Navas de quien también tenemos buenas referencias.

El festejo comenzará a las 11,30 de la mañana y hay un buen ambiente para ver a estos tres jóvenes novilleros que por sus méritos han conseguido meter la cabeza en el festejo sin picadores de la feria de Fallas de Valencia.
El ganado a lidiar es de la casa Matilla, hermanos Garcia Jiménez, toda una garantía para estos jóvenes novilleros.

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.