inicio
Desde primera hora de la mañana se han registrado importantes colas en las taquillas de la plaza de toros de Colmenar síntoma de la gran expectación generada por la combinación de carteles que ofrece
19/08/2017

Desde primera hora de la mañana se han producido grandes colas en el primer día de apertura de taquillas para la feria de Colmenar Viejo. Sin duda síntoma inequívoco de la expectación generada por la feria no solo en la propia localidad sino también en poblaciones aledañas y en toda la Comunidad de Madrid.

Feria que da comienzo el próximo 26 de Agosto  y en la que se ha combinado a la perfección el toro de Colmenar con la presencia de importantes figuras del momento actual como Ponce, Talavante, Juan Bautista, Roca Rey….

Esta es la combinación de carteles que la empresa ha configurada para la feria:

Domingo, 27 de agosto. Novillada mixta, dos toros y seis novillos de Aurelio Hernando para Miguel de Pablo, Ángel Sánchez, Jesús Enrique Colombo y José Aguilera.

Lunes, 28 de agosto. Toros de Las Ramblas para Enrique Ponce, Cayetano y Ginés Marín.

Martes, 29 de agosto. Toros de Jandilla para Juan Bautista, Alejandro Talavante y Roca Rey.

La programación se completa con una novillada sin caballos a celebrar el sábado 26 de septiembre para tres novilleros de la Escuela Taurina Miguel Cancela de Colmenar Viejo, un concurso de recortadores el miércoles 30 de agosto y una espectacular desencajonada prevista para el jueves 24 de agosto a las 20,00 horas. 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.