inicio
Tras el éxito de la pasada temporada, este año de nuevo vuelve a organizar una Corrida de Toros en la localidad cordobesa de Palma del Río. El año pasado el festejo causó una gran expectación desde el mismo anuncio de la composición del cartel
05/01/2018

Una de las principales apuestas del comienzo de la temporada pasada que llevó a cabo la empresa taurina Grupo Vientobravo, fue la organización de un Festejos Taurinos mayor en la localidad cordobesa de Palma del Río.

Festejo que causó una gran expectación no solo en todo el orbe taurino, sino también en la toda la sociedad, desde el mismo anuncio de la composición del cartel.

Y que a la postre fue todo un éxito, tanto en lo artístico, los tres actuantes (los dos cordobeses, Manuel Díaz y Julio Benítez, y el local, Javier Benjumea) salieron a hombros por la Puerta Grande; como en lo económico, ya que se colocó el tan deseado cartel de ‘No hay billetes’.

Fruto de ese éxito, desde la localidad del Valle del Guadalquir se sigue apostando por Grupo Vientobravo, que sigue con su principal objetivo de esta joven empresa: salvaguardar la liturgia del toreo y seguir apostando por pueblos que nunca tenían que haber perdido su vertiente taurina, para este año ya tienen muy avanzado la composición de la Corrida de Toros, con la que de nuevo la tierra natal del V Califa del Toreo, Manuel Benítez ‘El Cordobés’, será el epicentro del planeta taurino.

De aquí a unos días se harán públicos todos los detalles del espectáculo, que se celebrará el 18 de marzo, domingo.

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 Voto

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.