inicio
Fue médico- cirujano jefe de la plaza de tiros de Sevilla durante 33 años se jubiló el año 2011 pero no abandonaba el callejón de la plaza de Toros sevillana
17/05/2018

El doctor RAMÓN VILA JIMÉNEZ ha fallecido en el día de hoy ( madrugada) a los ochenta años de edad.

Fue médico- cirujano jefe de la plaza de tiros de Sevilla durante 33 años se jubiló el año 2011 pero no abandonaba el callejón de la plaza de Toros sevillana.

Ha pasado por sus manos más de 1500 toreros entre los cuales les ha salvado la vida con casi toda seguridad a Franco Cardeño, Curro Sierra, Pepe Luis Vargas, Jesús Marqués entre otros muchos que han llegado a sus manos en condiciones de vida o muerte.

Los que hemos estado es esta última feria de abril hemos visto al mencionado Doctor Vila por el callejón de la plaza por lo que nada hacía presagiar este triste he inesperado desenlace.

Desde este medio de Información Taurina queremos hacer llegar a sus familiares, amigos y Toreros nuestro más sentido pésame por esta pérdida. D. E. P. .. D. Ramón Vila Jiménez.

Informó: ROGELIO BURNAO // Granada. Andalucía España.

  Votar:  
Resultado: 3,5 puntos3,5 puntos3,5 puntos3,5 puntos3,5 puntos   2 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.