inicio
Ponce y Fandiño presentan su mano a mano con toros de Victoriano del Río
Rafa Navarro - 16/06/2015

Esta mañana ha tenido lugar una innovadora jornada taurina para presentar la Feria de Madeleine 2015 de Mont de Marsan. El día comenzó en la Finca El Palomar de Victoriano del Río donde Enrique Ponce e Iván Fandiño tentaron dos vacas por cabeza. Los dos diestros protagonizarán el festejo con mayor aliciente de un gran serial. Se enfrentarán mano a mano el 24 de julio con toros de Victoriano. Posteriormente los diestros, ganadero, la prensa citada y la Comisión Taurina de Mont de Marsans se han trasladado al Club Alard de Madrid para la presentación oficial de los carteles.

Es la primera vez que esta feria francesa hace su presentación en España.Cinco corridas de toros, una novillada matinal y demás festejos taurinos a lo largo de cinco intensos días de toros. El acto ha sido presentado por el periodista David Casas y el primero en tomar la palabra ha sido Guillaume Francoise, presidente de la Comisión Taurina. El abogado francés ha destacado la comunión y la mezcla entre la presencia de las figuras y por otra parte un fin de semana más torista con los de Cebada y los de Victorino. 

Fandiño fue vencedor de esta Feria los últimos tres años y a pesar de sufrir momentos duros a comienzos de temporada, vuelve a sonreir y a tener la fortaleza mental para afrontar los fuertes compromisos que tiene por delante. De Mont de Marsan ha destacado que fue en su día su bastón de mando para poder entrar en ese otro circuito que se ha ganado. A su compañero lo definió como la perfección en persona pero ese día saldrá a por todas y a ganarle la batalla.

Enrique Ponce que sigue conmemorando sus veinticinco años de alternativa va más allá y expresa que ‘nuestro duelo será un combate de verdad, no como el de Mayweather y Pacquiao. Será un enfrentamiento en el que no va a haber ni trampa ni cartón. Mont de Marsan es el marco ideal para este mano a mano."

Cerró el acto el ganadero Victoriano del Río que se mostró esperanzado con la corrida del mano a mano y sobre todo ilusionado con los dos diestros que la matarán.

Carteles de la FERIA DE LA MADELEINE

Miércoles 22 de julio
Corrida de Garcigrande para Diego Urdiales, Miguel Ángel Perera y Alejandro Talavante.

Jueves 23
Corrida de Juan Pedro Domecq para Juan José Padilla, José María Manzanares y Thomas Dufau.

Viernes 24 
Corrida de Victoriano del Río para un mano a mano entre Enrique Ponce e Ivan Fandiño.

Sábado 25 
11h. Novillada matinal. Novillos de Jean Louis Darré para Ginés Marín y Clemente, mano a mano.
18h. Corrida de Cebada Gago para Rafaelillo, Javier Castaño y Pérez Mota

Domingo 26
Corrida de Victorino Martín para Antonio Ferrera, El Cid y Alberto Aguilar


FOTOGALERIA DEL TENTADERO

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.