inicio
Redacción - 18/08/2015
Hugo Cortés
Hugo Cortés

El subalterno José María Amores ha sido cogido feamente esta tarde en la plaza de toros de Málaga mientras banderilleaba al sexto toro. Al parecer, y según las primeras informaciones, se trataba de una cornada amplia en el muslo izquierdo. Además, el de la cuadrilla de José Garrido se llevó un varetazo en el pecho.

Amores fue conducido inmediatamente a la enfermería donde fue intervenido por el Doctor Horacio Oliva, para después ser trasladado al Centro Sanitario Parque San Antonio. Su estado es grave. 

Este es el parte médico oficial firmado por el Doctor:

"Herida inciso contusa en tercio medio de muslo izquierdo cara anterior, de unos 24 cms de longitud en forma de s, que interesa, piel, tejido celular subcutáneo rompiendo fascia, penetrando en varias trayectorias, una ascendente de 15 cms que rompe fibras de sartorio, vaso interno y recto anterior, y dos ascendentes, una hacia abajo y afuera, de unos 35 cms y otra hacia abajo y adentro, sobre canal de Hunter, de unos 30 cms, que diseca fibras de vasto interno hacia subcutáneo.
Pulsos femorales, poplíteos y pedios presentes y normales.
Se procede a exploración digital de los trayectos, hemostasia, Friedrich de la herida, colocación de drenajes y lavado con suero de forma abundante. Cierre por planos y vendaje compresivo.
En región costal derecha herida en sedal que comienza en la areola superior y se extiende hacia fuera de unos 7 cms. Que interesa, zona areolar interesando epidermis haca celular subcutáneo. Sutura de la herida por planos dejando drenaje subcutáneo.
La cirugía se realiza bajo anestesia general y monitorización".

 

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 Voto

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.