inicio
Redacción - 25/03/2016

La Cubierta de Leganés volverá a vestirse de toros el 16 de abril. Después de la gran respuesta que obtuvo la organización de tres festejos el pasado año, el empresario Jorge Arellano, adjudicatario del coso, ha decidido organizar una corrida de toros en la que estarán presentes los hermanos Rivera, Francisco y Cayetano, junto a David Mora, frente a un encierro con el hierro de Buenavista.

De esta forma, Arellano mantiene su empeño y su "ilusión por recuperar para el toro una de las plazas emblemáticas de la Comunidad de Madrid. La experiencia del año pasado fue exitosa, tanto en agosto como en octubre, lo que nos hace renovar las ilusiones por volver a poner la plaza de Leganés en un sitio de privilegio en el calendario taurino".

Por ello, la empresa es consciente de la importancia de proponer unos precios acordes con el bolsillo de cualquier aficionado, y el próximo 16 de abril, a las 18.00 horas, podrá conseguirse una entrada desde 20 euros.

 

 

  Votar:  
Resultado: 3,8 puntos3,8 puntos3,8 puntos3,8 puntos3,8 puntos   4 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.