inicio
Redacción - 02/06/2015
Prensa Hermoso de Mendoza
Prensa Hermoso de Mendoza

El Club Taurino de Londres (Club Taurino of London), hizo entrega a Pablo Hermoso de Mendoza del VIII Trofeo al Mejor Rejoneador de la Temporada, correspondiente al año 2014. Esta ocasión es la séptima en la que el caballero navarro obtiene la preciada jarra de plata y que se otorga por votación de los socios de este club.

Con motivo de la actuación de Hermoso de Mendoza en Córdoba, varios miembros y directivos del Club se desplazaron a la capital de Los Califas para el acto de la entrega, si bien quien le entregó el Trofeo fue Richard Dunwoody, jockey retirado británico, gran campeón entre los años 1985 y 1996 y entre cuyo palmarés figuran el King George VI Chase, Cheltenham Gold Cup, One Man, dos veces el Gran National y elegido cinco veces Jump Jockey of the year.

Toda una leyenda de la hípica británica que destacó montando a Desert Orchild, caballo legendario. También es un hombre muy comprometido con causas sociales y realiza muchas acciones benéficas, como llegar andando al Polo Sur tras cuarenta y ocho días caminando.

Gran aficionado al mundo taurino, hace varios años que pertenece al Club londinense y por eso no dudo en desplazarse desde Inglaterra para conocer a Pablo Hermoso de Mendoza, uno de sus toreros más admirados y poder hacerle la entrega de esta mítica Jarra de Plata.

 

Fuente: Prensa Hermoso de Mendoza

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 Voto

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.