inicio
Redacción - 07/04/2015
Redacción
Redacción

Hoy ha comenzado la renovación de abonos para la próxima feria taurina de Cáceres, organizada por la empresa Lances de Futuro.

Los antiguos abonados podrán sacar sus localidades desde hoy mismo hasta el jueves 9 de abril, en las taquillas abiertas al efecto en el Hotel Extremadura. El horario es de 10,30 a 14 horas por la mañana y de 18 a 21 horas por la tarde.

La venta de nuevos abonos tendrá lugar entre los días 10 y 13 de abril en el mismo hotel y a la misma hora. Mientras que la venta de entradas sueltas para los festejos será del 14 al 18 de abril, en los que se podrán adquirir la entrada de la novillada que se celebrará el domingo 19 de abril; y desde el 19 de abril al 29 de mayo para las otras dos corridas de toros.

Recordamos que la feria se compone de los siguientes festejos:

Domingo 19 de abril, novillos de José Luis Marca: Posada de Maravillas, Alejandro Fermín y el novillero clasificado en el concurso de Canal Extremadura.

Sábado 30 de mayo, toros de Capea y Carmen Lorenzo: el rejoneador Diego Ventura y los matadores Miguel Ángel Perera y José Garrido.

Domingo 31 de mayo, toros de Garcigrande: El Juli, en solitario, en corrida benéfica a favor de los niños con cáncer.

 

Fuente: Prensa Lances de Futuro

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.