inicio
Redacción - 08/03/2016

El pasado 27 de febrero tuvo lugar con notable éxito de público y artístico el I Tentadero Benéfico del Club Taurino Moralo a benefício de Caritas Navalmoral organizado por el Club Taurino Moralo, un evento en el que la gente respondió muy bien por una buena causa y que ha tenido un resultado económico de 3.000€ de benefícios que irán destinados íntegramente a Cáritas Navalmoral.

Dicha cuantía se ha entregado en un cheque simbólico durante un acto que ha tenido lugar este lunes en la sede de Cáritas Navalmoral, y que ha sido entregado por varios integrantes del Club Taurino Moralo en presencia del presidente de Caritas Navalmoral, D.Felipe Sanchez.

Tras el acto, los representantes de Cáritas agradecieron el esfuerzo económico del Club Taurino Moralo en la organización del tentadero benéfico y resaltaron que esta cuantía "permitirá atender a personas con dificultades, que se encuentran en situación desfavorecida por motivo de la crisis económica"

Así pues la entidad de Cáritas de Navalmoral dispondrá de una cuantía importante, en concreto de 3.000 euros, que podrá destinar para cubrir las necesidades más básicas de las familias con menos recursos económicos. Esto ha sido posible tras la donación llevada a cabo por el Club Taurino Moralo tras la organización del tentadero benéfico.

Cabe recordar que en el plano artístico, el festejo estuvo muy entretenido, se tentaron becerras de la prestigiosa ganadería de Alcurrucén, que fueron lidiadas por el famoso matador de toros Javier Conde, el torero extremeño Rafael Cerro y el novillero Álvaro Lorenzo.

Después del éxito obtenido en el tentadero benéfico, desde el Club Taurino Moralo anuncian que dicha actividad tendrá continuidad y empezaran desde ya mismo a trabajar en la confección de la segunda edición.

  Votar:  
Resultado: 4,6 puntos4,6 puntos4,6 puntos4,6 puntos4,6 puntos   7 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.