inicio
Redacción - 16/05/2015

El II Premio de Ensayo Taurino "Muletazos" de Edicions Bellaterra ha sido declarado desierto según votación mayoritaria de su jurado, compuesto por François Zumbielh, Fernando del Arco, Paco March y el director de la propia editorial, José Luis Ponce, hecha pública ayer día de San Isidro, como marcan sus estatutos.

El jurado, que en la primera edición del pasado año concedió el galardón a "El gesto justo", de Antonio J.Pradel e incluso un accésit para " Minotáuricas" de Natalia Radetich, considera que, pese a la calidad literaria de los trabajos presentados, no reúnen las condiciones suficientes para el premio, atendiendo a las bases de convocatoria del mismo.

El próximo día 2 de junio el fallo será leído públicamente por el secretario del jurado, Paco March, en la Sala Cossío de las Ventas, en un acto en el que se presentará la obra de Andrés Martínez de León "Los amigos del toro. El toreo, sus males y su remedio por Oselito", editada por Bellaterra en el que intervendrán Carlos Abella y Manuel Javier Martínez de León.

Ese día quedará abierta la convocatoria para el III Premio "Muletazos" que , desde ahora será bianual, pero que, atendiendo a las circunstancias, en esa edición se fallará el 15 de mayo de 2016.

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.