inicio
02/09/2014

La localidad abulense de Navalperal de Pinares celebrará los días 13, 14 y 15 de septiembre el III Certamen de Novilladas sin picadores en honor al Santísimo Cristo de la Indulgencia en el que actuarán grandes promesas del toreo entre los que se encuentran los triunfadores de la Maestranza de Sevilla, el ganador del Zapato de Plata de Arnedo y el ganador del Certamen "Soy Novillero".

Además, el día 13, a la una y media, se celebrará una magistral clase de toreo de salón para fomentar la fiesta entre los pequeños y mayores.

Los carteles son los siguientes:

13 de septiembre. 4 novillos de Pablo Mayoral para Juan Carlos Carballo (Triunfador en la Maestranza de Sevilla) y Daniel Menés (Ganador del Zapato de Plata de Arnedo).

14 de septiembre: 2 novillos de Pablo Mayoral y 2 de Mercedes Figueroa para Rafael Serna (Puerta del Príncipe en la Maestranza de Sevilla) y Alejandro Gardel (Ganador del Certamen "Soy Novillero" que organiza Castilla La Mancha televisión)

15 de septiembre: 3 añojos de La Laguna para Jesús Mejías y Calerito (que repiten tras su importante triunfo del año anterior) y El Moli. Al finalizar el festejo se soltará un añojo de la misma ganadería y una vaquilla para los mozos y aficionados de la localidad.

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.