inicio
Redacción - 02/07/2015

Tras la polémica levantada con la prohibición de los festejos taurinos en Gandía, por la decisión tomada por el nuevo consistorio formado por la socialista Diana Morant, en coalición con Compromís y Ciudadans, el diestro aragonés Imanol Sánchez ha tenido un debate a través de twitter con la alcaldesa.

Diana Morant comunicaba que se dejaban de celebrar toros debido a que había otras prioridades como becas y ayudas para los ciudadanos.

El torero de Pedrola, insistió: "Si es una empresa privada quien gestiona el espectáculo ¿donde esta el problema?", a lo que la edil socialista respondió: "El contrato es claro: El Ayuntamiento paga toda la instalación". Sánchez volvió a formular una pregunta mas directa: "¿Si una empresa se hacer cargo de toda la gestión, incluida la instalación, y al Ayuntamiento solo le compete ratificar los permisos ¿habrá toros?" a lo que la edil ya no contestó. 

Queda claro tras estas declaraciones a través de twitter, que la decisión es una prohibición que no respeta la libertad de quiénes quieren asistir, amparados por la ley a festejos taurinos, y no una cuestión de recortes económicos. La solución la ha dado clara y concisa Imanol Sánchez, "que sea una empresa privada quien se haga cargo de todo, y que no haya prohibiciones". Además, según ha declarado Carlos Puertas, empresario gestor de la plaza de toros de Gandía,: "detrás de todas las manifestaciones antitaurinas que ha habido a las puertas de la plaza de toros, ha estado Compromis"

  Fuente: Prensa Imanol Sánchez 

 

  Votar:  
Resultado: 4,7 puntos4,7 puntos4,7 puntos4,7 puntos4,7 puntos   15 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.