inicio
Redacción - 20/03/2015
Prensa Imanol Sánchez
Prensa Imanol Sánchez

El diestro aragonés Imanol Sánchez, tiene la intención de reunirse con con los principales partidos políticos de Aragón  antes de las elecciones autonómicas, con el fin de saber la postura real que adoptará cada partido respecto de la  tauromaquia.

Según afirma el propio torero: “se han enviado una solicitud de audiencia  a todos los partidos políticos de Aragón sin importar la ideología, queremos acercar cercar posturas y saber cual es la política taurina que adoptarán”.

Varios partidos nos han  confirmado audiencia, lógicamente por respeto a ellos, hasta que no lo hagan oficial a  través de sus departamentos de comunicación no podemos decir quienes son.

De igual igual forma el torero insiste; “En Aragón, los taurinos no somos una minoría, y no porque porque yo lo diga, sino porque lo dicen los datos, más de 2500 espectáculos taurinos populares, las fiestas de los pueblos giran en torno a este espectáculo, las grandes ciudades de Aragón tienen ferias de renombre y ven aumentada su economía gracias a estas. Además siempre que se televisa algún espectáculo taurino por la la televisión autonómica de los aragoneses, las cotas de audiencia se disparan, por por todo ello, los políticos no pueden trata tratarnos como una minoría”.

A través de las redes sociales y de esta web, iremos informando de todo  lo que vaya aconteciendo y de todas las conclusiones que se saquen al respecto.

 

Fuente: Prensa Imanol Sánchez

 

  Votar:  
Resultado: 4,5 puntos4,5 puntos4,5 puntos4,5 puntos4,5 puntos   2 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.