inicio
M.G.R. - 08/06/2016

Mañana 9 de Junio, dia de la región Murcia, la empresa Tauroemoción nueva gestora de la plaza de Cehegín, ha querido en su política de fomento y disfusión de la fiesta, celebrar en tan señalada fecha con una importante corrida de toros.

A pesar de las dificultades que ya se les está presentando a la empresa y aficionados por la convocatoria de la manifestación antitaurina programada para el día del festejo en los aledaños de la plaza, todos los aficionados taurinos es mañana cuando tienen que demostrar con su asistencia, que por mucho que provoquen, los taurinos tienen LIBERTAD y tienen su derecho de SÍ A LOS TOROS.

La empresa ya ha difundido la actividad antitaurina prevista y ha pedido no entrar a las distintas provocaciones, insultos y demás agresiones verbales a las que se pudieran ver sometidos dejando actuar a las autoridades si fuese necesario.

Sin duda lo importante es que Tauroemoción de la mano de su gerente Alberto García, ha apostado por esta plaza, su gente y sobre todo en un claro SI A LOS TOROS configurando un atractivo cartel en el que se lidiaran reses de Gualdamena por los diestros Manuel Díaz "El Cordobés", Antonio Puerta y Conchi Ríos que toma la alternativa y que sin duda para ella, este será uno de los días más importante de su vida.

 

 

  Votar:  
Resultado: 3,7 puntos3,7 puntos3,7 puntos3,7 puntos3,7 puntos   3 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.