inicio
Paco Delgado - 27/06/2017

Ayer se inauguró la Feria de Toros y Cultura que hasta el próximo día 13 de julio se celebra en el Casino de Agricultura de Valencia.

Con la presidencia de Toni Gázquez, Director del Centro de Asuntos Taurinos de la Diputación de Valencia, se inauguró este certamen en el que se pueden contemplar las exposiciones de pintura de Javier López Castillo, torilero además de la plaza de valencia, las escultura de Rafa Mir y la muestra Los Toros son Cultura ¡Claro que sí!, de Avance Taurino.

En este acto Vicente Sobrino presentó también el libro del mismo titulo, obra de Paco Delgado, en el que se dan motivos y razones para considerar, con fundamento y pruebas, porqué el espectáculo taurino es un fenómeno cultural de primerímo orden.

En esta feria se presentará, el día 29, el libro Taurocultura, de Enrique Amat y también editado por Avance Taurino, y el día 4 de julio, se inaugurará otra exposición d epintura taurina, en este caso de Francisco Megía.

El día 11 se celebrará una mesa redonda sobre la publicidad y los toros y el 13 habrá sendas conferencias sobre Miguel Hernández, a cargo del profesor santiago Celestino, y Blasco Ibáñez y los toros, por el historiador José Aledón.

  Votar:  
Resultado: 4,5 puntos4,5 puntos4,5 puntos4,5 puntos4,5 puntos   2 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.