inicio
Redacción - 11/04/2015
Redacción
Redacción

La empresa organizadora del festival programado para esta tarde en Cantillana (Sevilla), Taurina de Buendía, S. L., se ha visto obligada a suspender el festejo por la incomparecencia del delegado gubernativo.

Los toreros actuantes, así como las cuadrillas, los veterinarios, la cuadra de caballos, el equipo médico y el resto de entidades y personas implicadas en el espectáculo han acordado iniciar acciones legales para denunciar este hecho, puesto que el festival contaba con todos los permisos oportunos, tal como puede comprobarse en el documento descargable PINCHANDO AQUÍ.

En el festival, que pretendía recaudar fondos para la restauración de la torre de la parroquia de Cantillana, se anunciaban El Cid, Manuel Escribano, Salvador Cortés y el novillero Manolo Triana con reses de Las Azores.

La empresa organizadora del festejo pide disculpas a los aficionados por las molestias que esta suspensión pueda haberles causado.

 

Fuente: Prime Time Comunicación

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   3 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.