inicio
Redacción - 21/09/2014
Redacción
Redacción

La Feria Taurina del Pilar 2014 ha despertado un gran interés. En la primera semana de renovación y venta de abonos, se ha incrementado un 60%, con respecto a las cifras de 2013, el número de abonados. Mañana lunes, continúa el plazo para adquirir nuevos abonos y se prolongará hasta el 26 de septiembre. El horario de taquillas de la plaza es de 10.30 horas a 13.30 horas y de 17 a 20 horas.

Los precios de los abonos oscilan entre los 108,30 euros, el abono más barato, hasta los 732,45 el más caro. Los jóvenes que pertenezcan al nuevo Tendido joven contarán con un precio especial (información en tendidojovenzgz@gmail.com).

En plena cuenta atrás para la Feria Taurina de Zaragoza, la empresa SCP Zaragoza UTE presenta una campaña por toda la ciudad con muchos de los toreros que harán el paseíllo en el Coso de la Misericordia entre el 5 y el 13 de Octubre.

Así, se ha elaborado una cartelería específica en la que toreros como Perera, Ponce, Talavante o Pablo Hermoso de Mendoza, anuncian los días que van a estar presentes en la plaza de toros de Zaragoza. También carteles especiales para la vuelta de la ganadería de Victorino Martín.

El Paseo de la Independencia es una muestra de ello. Los autobuses de línea urbana de la capital aragonesa, también anuncian la última gran feria de la temporada.

Venta de entradas e información en el teléfono 976433344 y a través del correo electrónico taquillatoroszaragoza@gmail.com así como en nuestra web www.toroszaragoza.es. También pueden adquirirse entradas en todos los cajeros de Ibercaja y en www.entradas.ibercaja.es.

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.