inicio
Redacción - 12/03/2016

El acontecimiento social, económico y cultural que supone la vuelta de los toros a la localidad sevillana de Morón de la Frontera, quedará muy patente hoy sábado 12 de Marzo a las 5 de la tarde, cuando salten al ruedo de la plaza moronense, Manuel Díaz "El Cordobés", Francisco Rivera "Paquirri" y David Fandila "El Fandi" con toros de D. José Luis Marca Rodrigo.

Siete años han tardado en volver los festejos taurinos a Morón y bastará un solo día para poner a la localidad sevillana en el punto de mira de todos.

Un acontecimiento que hará que la población de la localidad aumente en un quinto su capacidad, con lo que ello supone para el impacto económico de un municipio, Hoteles al 95 % de su capacidad y los restaurantes con reservas al 100% desde hace varios días, son un aliciente más para agradecer la vuelta de los toros a Morón.

Cada euro gastado en espectáculos taurinos genera 2,8 € en las ciudades donde se celebran, es uno de los datos que revela Juan Medina, Doctor en Economía, en su libro "Tauronomics".

La empresa Campo Bravo Espectáculos Taurinos, comandada por Antonio Sanz, es la encargada de la vuelta de los toros a Morón.

 

Fuente: Comunicación Campo Bravo

 

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   3 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.