inicio
Redacción - 21/02/2015
Redacción
Redacción

Más de 2000 abonos en poco más de tres semanas es la cifra record que se ha alcanzado en la renovación y venta de abonos de la próxima feria de Istres.

Con algo más de 500 entradas aún a la venta para cada festejo, es de presuponer que colgará el tan ansiado "no hay billetes" en los próximos días.

Bernard Marsella, director del coso francés, comenta orgulloso al respecto que la demanda ha superado con creces las expectativas iniciales: 'La respuesta del público ha sido tremenda mucho más allá de nuestras esperanzas'. La venta de entradas sueltas dará comienzo el próximo lunes 9 de marzo.

La Feria de Istres se presenta de alta nivel, con cuatro corridas de toros, principal novedad con respecto a otros años y en el que destaca el mano a mano entre Morante y El Juli, otro mano a mano entre Juan Bautista -que hace doblete- e Iván Fandiño, con toros de Victorino Martín, la reaparición de Denis Lore y la presencia de las figuras de Enrique Ponce, Alejandro Talavante, y José María Manzanares.

 

  Votar:  
Resultado: 4 puntos4 puntos4 puntos4 puntos4 puntos   4 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.