inicio
Redacción - 07/02/2015
FETC
FETC

La sede de la Federación de Entidades Taurinas de Catalunya (FETC) en Barcelona acogió ayer viernes la presentación, ante un nutrido grupo de aficionados y representantes de los medios, de los carteles de la Feria de Istres, que irá del 19 al 21 de junio próximos.

Después de la presentación, Paco March, presidente de la FETC ( a quien acompañaba Ángel Lería, matador de toros catalán y vocal jurídico ), agradeció la presencia de Bernard Marsella y César Pérez, empresarios de Istres desplazados para la ocasión y dio paso a José Manrubia, también matador de toros catalán, afincado en Francia desde hace años y retirado de los ruedos en 2001. Manrubia , en su condición de pintor con exposiciones en distintas ciudades del mundo, es el autor del cartel anunciador de la Feria y se mostró emocionado de reconocer entre los asistentes a viejos amigos y aficionados catalanes.

Bernard Marsella explicó las líneas maestras de su gestión al frente de Las Arenas El Palio desde 2007 que, en estrecha colaboración con el Ayuntamiento de la ciudad, ha llevado a la consolidación de la Feria de Istres como una de las más destacadas de la temporada, un pequeño milagro hecho de esfuerzo, imaginación y compromiso. César Pérez, torero catalán ahora en la faceta de responsable del capítulo ganadero de la Feria , también expresó su alegría por volver a una Catalunya que sigue luchando por recuperar su libertad taurina.

 

Fuente: Federación de Entidades Taurinas de Catalunya

  Votar:  
Resultado: 4,7 puntos4,7 puntos4,7 puntos4,7 puntos4,7 puntos   6 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.