inicio
Paco March - 22/02/2017

Contra silencios y cobardías, la actividad taurina (sin toros) no se detiene en Cataluña y ahora se anuncia la presentación de la Feria de Istres en la sede de la Federación de Entidades Taurinas de Cataluña, en Barcelona.

Como viene ocurriendo desde hace unos años, Bernard Marsella y César Pérez, responsables de la organización de la Feria de la citada ciudad francesa, se trasladarán a la capital catalana para dar cuenta a la afición catalana de los carteles programados para el último fin de semana de junio.

La Feria de Istres se ha consolidado como referente de la temporada francesa, con presencia de las máximas figuras y siempre con un acontecimiento singular en ella. Este año será la reaparición del matador de toros de Fuenlabrada, José Pedro Prados "El Fundi".

Los aficionados catalanes, obligados al exilio taurino, tienen en las plazas del sudeste francés un cercano punto de encuentro y la Feria de Istres es sin duda uno de los referentes.

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   3 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.