inicio
Redacción - 20/12/2016

El torero malagueño viene organizando desde hace cuatro años un evento navideño en el que convoca a la afición malagueña a colaborar junto a él en una causa solidaria.  Con este evento Fortes aprovecha unos días de estancia en su tierra para disfrutar de esta jornada de convivencia cercana y divertida con la afición malagueña, a la vez que apoya una causa solidaria. Toros, flamenco, humor, baile, juegos, solidaridad y diversión son los pilares fundamentales de la organización que lleva personalmente el torero y que una vez más ha sido un éxito gracias a la colaboración de artistas que quisieron acompañarlo como el humorista Chemi Moreno o el artista Loren. En esta IV edición la recaudación ha ido destinada a la Fundación Malagueña de Asistencia a Enfermos de Cáncer (FMAEC). 

Gracias a la participación de más de 200 personas, la divulgación y el apoyo de los medios de comunicación, y a la colaboración de empresas como Bodegas El Pimpi, Nabona Solis, Famadesa, Hotel AC Málaga Palacio, Hacienda La Biznaga, Confitería Elepan y Panadería Rafael Vázquez se espera poder dar apoyo a la labor que realiza FMAEC en ayuda a los enfermos de cáncer y sus familias.

FMAEC es una entidad sin ánimo de lucro que desde el año 2001 dedica su actividad a ofrecer gratuitamente asistencia psicológica a enfermos de cáncer y sus familias en cualquier momento de la enfermedad. Además tiene un voluntariado asistencial en la planta de oncología del Hospital Clínico de Málaga, donde 30 voluntarias realizan labores de acompañamiento al paciente ingresado. Para ello cuenta con un equipo Clínico formado por 3 psicólogas. En el año 2015 se realizaron 1.595 asistencias psicológicas y más de 8.500 atenciones de voluntariado en el hospital.

Gracias a eventos como la IV Capea Solidaria Fortes, FMAEC puede seguir atendiendo a tantísimas personas que necesitan de su ayuda.

Fuente: Teseo Comunicación

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   2 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.