inicio
Gema Ramos - 11/12/2016
Prensa Iván Abasolo
Prensa Iván Abasolo

Después de varios tentaderos y de seguir la trayectoria profesional del matador de toros vasco en la mañana de ayer, se produjo el nuevo apoderamiento del torero de Orduña.

El que fuera matador de toros Juan Carlos de Alba se une al equipo en conjunto con Antonio Ramos para dirigir la carrera de Iván.

De esta manera Iván para la próxima campaña refuerza su equipo para que toree en el mayor número de plazas, ya que este año pasado realizó el paseíllo en 9 ocasiones, toreando dos corridas de toros y siete festivales. 

"Le he seguido este año, ha tenido un progreso considerable, necesita una oportunidad importante en su tierra" asegura Juan Carlos.

A su vez este mismo equipo, también para la temporada 2017 apoderará al novillero malagueño Curro Márquez, reciente triunfador de la novillada de la pasada feria de Málaga.

"A Curro el triunfo de la Malagueta le debe servir para torear más este año" señaló Ramos.

De esta manera, tanto el matador como el novillero, cuentan con dos nuevos apoderados Juan Carlos de Alba y Antonio Ramos.

Fuente: Prensa Iván Abasolo

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.