inicio
Redacción - 25/06/2015
Redacción
Redacción

El matador de toros Iván Vicente ha encontrado nuevo hombre de confianza para gestionar su carrera. Será Alberto Ruiz quien a partir de ahora conducirá la trayectoria profesional del torero de Soto del Real. Es un paso más para Iván, torero con 14 años de alternativa recién cumplidos, y que llega en un momento oportuno de confianza y cuajo.

Cargado de ilusión, Iván Vicente ha asegurado en su página web (www.ivanvicente.com) que “desea volver a sonar y demostrar sobre todo en la plaza de Madrid que aún tengo mucho que crecer y que dar a la profesión, ahora de la mano de Alberto Ruiz, amigo y también hombre de confianza y representante de mi carrera”.

La pasada temporada, el diestro madrileño toreó seis corridas y cinco festivales, cortó una veintena de orejas y un rabo en plazas como Móstoles, Sotillo de la Adrada y Robledo de Chavela entre otras, y dejó una muy buena sensación entre toreros, profesionales y aficionados. En enero debutó en México, en concreto en Autlán de la Grana.

En los próximos días se avanzarán algunas de las contrataciones ya confirmadas para el torero de Soto del Real durante 2015.

 

Fuente: Comunicación Iván Vicente

  Votar:  
Resultado: 4 puntos4 puntos4 puntos4 puntos4 puntos   1 Voto

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.