inicio
Redacción - 26/05/2015
Redacción
Redacción

A pocos días para que comience la feria de Cáceres, con la corrida del domingo 31 de mayo dentro de la parrilla de programación de Televisión Española, el empresario José María Garzón quiere mostrar su satisfacción por lo que considera debe de ser el inicio de una nueva época en cuanto a la normalidad de los toros en directo en el ente público, así como a nivel de informativos, en los que la actualidad y las noticias taurinas tienen que comenzar a ser habituales. Así lo valora José María Garzón:

Llevo más de dos años trabajando en este tema de la televisión y sigo creyendo plenamente que ha llegado el momento de que se tienda a cumplir un acuerdo marco en el que la información taurina en TVE tienda a ser algo normal. Queda mucho trabajo por hacer, pero por nuestra parte no quedará, porque esto no es un logro personal, sino que se trata de algo que beneficia a todo el espectáculo. Es cierto que la última corrida que se transmitió en directo fue en Mérida en 2013, cuando Talavante se enfrentó en solitario a seis toros, pero que las cámaras de TVE vuelvan de nuevo a una plaza quiero verlo como un paso más de la Tauromaquia en su comunicación. Todo esto forma parte, insisto, de un convenio en el que la información taurina tiene más cabida que en los últimos años en TVE, y aunque bien es cierto que los toros en directo son casi testimoniales –algo que hay que ir cambiando poco a poco-, en lo que va de año han salido más de treinta pieza taurinas en los telediarios de TVE, y si seguimos trabajando vamos a conseguir mucho más. Entiendo las críticas, pero hay que pensar en grande, y no cansarnos de trabajar para empezar a hacer cosas tangibles en la promoción de la Fiesta”.

“Convertir en realidad la transmisión del próximo domingo en Cáceres no ha sido fácil, porque ha habido que poner a todas las partes de acuerdo, y el trabajo y las reuniones han sido incesantes. Pero gracias también a El Juli, dispuesto e involucrado plenamente en este proyecto, la disposición de TVE siempre ha sido positiva. Este año los toros van a tener mucha más cabida en Televisión que el anterior y la están teniendo. Es una inversión de tiempo y el trabajo empieza a dar su frutos, hasta que se encuentre un punto de normalidad en todos los sentidos”.

 

  Votar:  
Resultado: 4,7 puntos4,7 puntos4,7 puntos4,7 puntos4,7 puntos   7 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.