inicio
Redacción - 31/07/2015
Prensa FIT
Prensa FIT

El novillero con caballos Joaquín Galdós protagonizó una peculiar jornada de campo haciendo partícipes de la misma, a cinco seguidores suyos. Galdós organizó un original concurso en sus redes sociales a través del cual y mediante una serie de preguntas, se participaba en la asistencia a un tentadero.

Lo más curioso del premio, es que los ganadores del mismo, fueron al campo en un coche de cuadrillas conducido por el propio torero. En el trayecto desde Málaga hacia la finca, los aficionados pudieron intercambiar impresiones sobre la temporada del joven novillero y preguntar curiosidades.

Tras ser recibidos por el rejoneador y ganadero Fermín Bohórquez y tras presenciar desde el palco de la bonita plaza de tientas jerezana el tentadero, los jóvenes pudieron experimentar el toreo ayudados por el protagonista de la jornada.

Al finalizar, Joaquín invitó a los ganadores a la novillada de Málaga el próximo 16 de agosto en la que se anuncia junto a Ginés Marín, Varea, Leo Valadez, Jose Antonio Lavado, Jesús Álvarez y Javier Orozco ante una novillada de Fernando Peña.

 

Fuente: Prensa FIT

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   4 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.