inicio
Carlos Bueno - 16/08/2015
Redacción
Redacción

El triunfador de la última Feria de Algemesí, Jorge Expósito, ha decidido no tomar parte en la próxima "Semana Taurina" a pesar de estar incluido en las combinaciones presentadas el pasado mes de julio.

Expósito estaba anunciado el domingo 20 de septiembre en el llamado ‘cartel de triunfadores’ junto al novillero sin caballos vencedor de la pasada edición, Juan Antonio Navas -que debutará con picadores en dicho festejo-, para lidiar la novillada de Guadalmena, declarada mejor ganadería del serial de 2014.

Sin embargo, el novillero local se ha sentido molesto por el trato recibido por parte de la comisión organizadora. En declaraciones a burladero.tv, Expósito ha afirmado que en ningún momento le consultaron la fecha ni la conformación de su cartel, de lo que acabó enterándose por la prensa. “Yo quería matar la de Cuvillo”, asegura el diestro, “y creo que, como último triunfador de la feria, merecía que, al menos, lo hubiesen tenido en consideración. Les planteé la posibilidad de anunciarme con las dos ganaderías”, prosigue, “pero no atendieron mi petición”.

Por su parte, Alberto Fernández, presidente de la Comisión Taurina, lamenta mucho "no haber llegado a un acuerdo y que se haya producido esta situación con las combinaciones oficiales ya presentadas", al tiempo que aclara que “el ‘cartel de triunfadores’, independientemente de quienes fuesen los integrantes, estaba previsto desde antes de comenzar cualquier tipo de negociación, del mismo modo que se había decidido que en la feria de este año nadie realizaría doblete, por lo que la posibilidad de que Jorge Expósito torease además de la novillada de triunfadores la de Cuvillo, estaba fuera de lugar”.

Fernando Beltrán será quien ocupe el puesto que deja libre Expósito. El novillero de Faura fue el triunfador del ciclo algemesinense en 2013 y el año pasado cortó tres orejas a la novillada de Guadaira.

La Feria de Algemesí se celebrará del 19 al 27 de septiembre y, como ya adelantó burladero.tv, estará compuesta por seis novilladas picadas, dos sin caballos y un festejo de rejones.
 

  Votar:  
Resultado: 3,7 puntos3,7 puntos3,7 puntos3,7 puntos3,7 puntos   3 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.