inicio
Redacción - 26/03/2015
Redacción
Redacción

Esta semana el programa que dirige y presenta Carlos Martín Santoyo, con la colaboración de Manolo Illana, cuenta como invitado con el novillero valenciano Jorge Expósito, que el sábado saludaba sendas ovaciones en la Feria de Fallas de Valencia tras fallar con la espada.

El espacio además incluye los reportajes de la tercera ronda del Bolsín Rosquilla de Oro en Ledesma (Salamanca), de la ganadería de Francisco Galache en Salamanca, de la clase de toreo de salón que organizó el torero y empresario César Jiménez en la cubierta de La Flecha, del coloquio de los novilleros y médicos en Laguna de Duero, de la exposición de la pintora Cris Rivero en el Museo del Toro de Valladolid y de la visita de Manolo Molés a las Tertulias Taurinas de Segovia.

Dentro del noticiario de actualidad se informará de lo más destacado acontecido tanto en España como en México; como el festival de Murcia, el de Coria (Cáceres), el triunfo de Adrien Salenc en el Zapato de Arnedo y la salida a hombros de Ginés Marín al día siguiente, el indulto de Diego Silveti en Irapuato y el de Castella en Tijuana.

‘Grana y Oro’ se emite en CyL 7 los viernes a las 13:15 horas y se redifunde en La 8 los sábados a las 15:00 h y los domingos a las 22:30 horas. También puede verse en Navarra Televisión (sábado, 17:00 h y domingo, 10:30 h en su Canal 1 y sábado, 15:00 h en su Canal 2).
 

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   24 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.