inicio
Redacción - 29/12/2016

La empresa Espectáculos Carmelo García S.L.U, comenzó su andadura en el año 2013 por el prestigioso e importante empresario y matador de toros Carmelo García. Ese mismo año es cuando el taurino y empresario moralo Jorge Serrano, entra como gerente y representante de la empresa en Extremadura y la Zona Centro. Hoy en día la empresa Espectáculos Carmelo García está reconocida como una de las empresas taurinas más importantes en el panorama taurino nacional.

Actualmente gestionan las plazas de toros de Sanlúcar de Barrameda, Utrera, Andújar, San José del Valle y Peraleda de la Mata y a lo largo de los años han organizado también festejos en las plazas de Baeza, Alcalá del Río, Villamartín, Benamocarra, El Bosque, Espartinas, Navalmoral de la Mata y Talayuela. Plazas de toros por donde pasan todas las figuras del toreo y ganaderías de prestigio. A lo largo de este tiempo también se presentaron y licitaron por plazas de toros tan importantes y reconocidas como la de Algeciras y Plasencia.

En cuanto a la zona en Navalmoral de la Mata, el empresario moralo Jorge Serrano, se siente muy orgulloso de haber organizado festejos taurinos en su localidad. Cabe destacar y señalar que de la mano de la empresa Espectáculos Carmelo García por el Edificio Multiusos de Navalmoral han pasado varias de las máximas figuras del toreo y rejoneo actuales como son Pablo Hermoso de Mendoza, Leonardo Hernández, Juan José Padilla, Sebastian Castella, Miguel Ángel Peréra, Daniel Luque, Manuel Manzanares, y llevando a cabo los carteles taurinos más importantes que se han organizado en Navalmoral a lo largo de su historia.

A la vez, los empresarios Carmelo García y Jorge Serrano, desde su empresa, se sienten muy orgullos y satisfechos de haber organizado un festejo tan especial como fue la alternativa del torero y paisano Rafael Cerro en el año 2014 en la plaza de toros de Navalmoral.

En Talayuela, también han organizado festejos en el que intervinieron y estuvieron programados El Cordobés, Juan José Padilla, El Fandi, Antonio Ferrera, Daniel Luque y Rafael Cerro.

En Peraleda de la Mata, llevan dos años organizando los festejos taurinos con todo un éxito de resultados tanto de público como artístico, señalando y destacando como hecho muy importante que de la mano de Carmelo García y Jorge Serrano en Peraleda de la Mata se organizo la primera corrida de toros en su historia en la localidad y ya este año de nuevo repitiendo éxito llegando a poner el "Cartel de no Hay Billetes", agotándose todas las entradas en la corrida celebrada.

La empresa Espectáculos Carmelo García destaca por la máxima calidad de sus festejos y espectáculos y así mismo la gran promoción de ellos, que hacen que por unos días, cada una de esas localidades donde organizan se convierta en foco de atención de numerosos medios de comunicación de prensa escrita, radio, televisión, internet y redes sociales. Para llevar a cabo todo este trabajo la empresa cuenta con un amplio equipo de profesionales.

Desde la empresa Espectáculos Carmelo García ya trabajan de cara a la temporada del 2017 que va a ser muy importante en cuanto a número de festejos taurinos y de otros acontecimientos y eventos que van a organizar a lo largo de todo el año.

Cabe señalar que la empresa Espectáculos Carmelo García a parte de organizar festejos taurinos organiza también grandes conciertos con los artistas más importantes y famosos del panorama musical nacional, Freestyle, eventos musicales, culturales y deportivos.

Como información de la empresa pueden ver sus trabajos en la pagina web: www.espectaculoscarmelogarcia.com

 

  Votar:  
Resultado: 1,3 puntos1,3 puntos1,3 puntos1,3 puntos1,3 puntos   3 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.