inicio
Redacción - 28/02/2016

La empresa PORNATURALES S.L y el AYUNTAMIENTO de Arroyo de la Encomienda organizaron una jornada de difusión de la tauromaquia donde los niños más pequeños fueron los protagonistas.

En la Plaza de España de la localidad estuvieron el matador de toros Manolo Sanchez acompañado del también diestro vallisoletano Pablo Santana y el joven novillero José Manuel Serrano los cuales dieron unas lecciones a los más jóvenes jugando con ellos con capotes y muletas. Así mismo todos los niños participaron en un concurso de dibujo taurino que tenía como premio por participar una entrada para el festival taurino del próximo domingo 6 de marzo a las 17.30h que se celebrara en la PLAZA CUBIERTA de LA FLECHA.

El festival en el que actuarán el rejoneador Diego VENTURA y los diestros FINITO DE CORDOBA, Juan José PADILLA, CÉSAR JIMENEZ, Miguel ABELLAN y el novillero Joaquín GALDOS se celebrará por segundo año consecutivo en la localidad vallisoletana y volverá a tener un fin benéfico.

En este caso las entidades de BANCO DE ALIMENTOS, DIABETICOS VALLADOLID Y CELIACOS CASTILLA Y LEON serán las entidades a las cual irán destinados los posibles beneficios.

 

Fuente: Por Naturales S.L

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.