inicio
03/03/2017

El comienzo de la temporada española de José Garrido pasa por la Feria de Olivenza.

Tras cortar tres orejas a una corrida de Núñez del Cuvillo en la feria del pasado año, Garrido hará el paseíllo el próximo domingo 5 de marzo a las 12 de la mañana con toros de Zalduendo, acompañado por Miguel Ángel Perera y Ginés Marín.

El matador apenas ha dejado de torear desde la pasada Feria del Pilar y ha frmado un un exitoso periplo americano con momentos tan álgidos como el indulto de “Tocayito” en Bogotá y el triunfo en la recién fnalizada Feria de Ambato, en el que recibió el premio a la mejor faena del ciclo ecuatoriano.

Antes de regresar a España, José garrido visitó la ganadería de Yanayacu en Ecuador, propiedad del ganadero Patricio Fernández y situada a más de 3200 m de altitud. Muchos han sido los afcionados y transeúntes que han reparado en la campaña de José Garrido junto a Gonzalez Byass en las calles de Olivenza y muy pronto se desvelarán nuevos proyectos en común.

El trabajo de diseño corre a cargo de su equipo de comunicación, integrado por Carmelo López y el fotógrafo Fran Jiménez.

Fuente: Prensa José Garrido

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.