inicio
22/04/2017

La vigésimo primera edición del festival taurino a benefcio de la Asociación de Síndrome de Down de Granada, ultima sus preparativos para que el próximo domingo los asistentes puedan ser parte de un gran espectáculo.

En los chiqueros aguardan cinco reses de Torrealba y una de Moreno y Miranda para un interesantísimo cartel.

Siempre es un aliciente para el afcionado poder ver de corto a Juan Antonio Ruiz “Espartaco”, el torero con más Puertas del Príncipe de la historia, junto a “El Fandi”, Sebastián Castella, Cayetano o José Garrido. El novillero Juan José Romera pondrá el punto y fInal a un festival que se prevé muy interesante.

La empresa Lances de Futuro manifestaba su felicidad por haber logrado cerrar este cartel, e insta a los afcionados a no faltar este domingo a sU cita en la plaza de la capital granadina: “La generosidad no consiste en dar mucho, sino en dar a tiempo”. Los afcionados podrán obtener su localidad desde 15 euros y al término del festival se sorteará un capote frmado por los propios diestros.

Fuente: Prensa José Garrido

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.