inicio
28/03/2017

Después de firmar una de las faenas de más peso de la Feria de Olivenza ante un toro de Zalduendo y ser uno de los grandes ausentes de la Feria de Fallas, José Garrido prepara intensamente sus próximos compromisos en las dos primeras plazas del mundo: Madrid y Sevilla.

El primer envite tendrá lugar el próximo 16 de abril, domingo de Resurrección, en Las Ventas, reeditando el mano a mano con Curro Díaz que marcó la pasada Feria de Otoño. Los toros del hierro madrileño de Montealto serán los jueces de un acontecimiento ante el que Garrido se muestra ilusionado: “En Madrid el año pasado no me dejé nada dentro, puse el cuerpo y el alma delante del toro. Este año me gustaría que me vieran torear como esa plaza se merece”.

Será el segundo mano a mano consecutivo entre Díaz y Garrido en Madrid, el primero concluyó con un abrazo entre los dos diestros ante las puertas de la enfermería madrileña después de una durisíma corrida del Puerto de San Lorenzo. Quedó patente la amistad y compañerismo entre los dos toreros aunque la rivalidad aguarda en el ruedo, “En un mano a mano tienes que intentar salir victorioso. Me gustaría que triunfáramos los dos pero si sólo puede ser uno, que sea yo”.

El torero de Badajoz ha pasado el mes de marzo en el campo y ha tentado en La Galana, Fernando Domecq, Voltalegre o la propia Montealto, con vistas también al próximo 26 de abril en Sevilla, donde lidiará la corrida de Torrestrella, junto a Álvaro Lorenzo y a Ginés Marín.

El torero de plata Manuel Larios, incorporado este año a la cuadrilla de José Garrido, se recupera de la cornada de 12 centímetros, con afectación al músculo vasto interno de la pierna izquierda, sufrida el pasado 15 de marzo mientras realizaba labores de tienta junto al matador. Esta mañana le han sido retirados los puntos en Badajoz, y comenzará la rehabilitación para no perderse la cita del 16 de abril en Madrid

Fuente: Prensa José Garrido

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.