inicio
20/04/2017

Los aficionados y viandantes que tengan la suerte de poder pasear estos días por Sevilla encontrarán una particular imagen en muchas de sus calles. En ella, el matador José Garrido emula la clásica imagen de Clark Kent sustituyendo el vestido de superhéroe por el chaleco del traje de luces.

En esta campaña colabora González Byass, que acompañará al torero de Badajoz en todos sus compromisos españoles durante la temporada 2017.

La acción promocional “Lo llevas dentro”está firmada por Carmelo López y el fotógrafo Fran Jiménez, responsables del equipo de comunicación de José Garrido.

Respecto a la idea principal de la campaña, explican que han buscado “reivindicar al torero como héroe de nuestro tiempo, capaz de enfrentarse y superar adversidades que la mayoría de los humanos sólo conocen en la ficción. Los superhéroes no podrían ser toreros porque el toreo no es una cuestión exclusivamente de fuerza y valor”.

La inserción de espacios publicitarios en las calles sevillanas tiene como objetivo promocionar la cita del 26 de abril en Sevilla, donde José Garrido matará la corrida de Torrestrella junto a Álvaro Lorenzo y Ginés Marín.

Fuente: Comunicación José Garrido

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   2 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.