inicio
A mediodía de hoy jueves José Garrido ha tomado un vuelo en el aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid rumbo a México.
14/09/2017

A mediodía de hoy jueves José Garrido ha tomado un vuelo en el aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid rumbo a México. Allí deberá cumplir con el compromiso adquirido en la feria de Zacatecas, donde está acartelado el próximo sábado 16. En dicho festejo, en el que se conmemora el 217 aniversario de la Independencia Mexicana, compartirá plaza junto a los toreros aztecas Fermín Rivera, Diego Silveti y el local Antonio Romero. El encierro escogido corresponde al hierro de Mimiahuapam.

Además de este festejo, el torero extremeño tiene programada una clase práctica de toreo de salón junto a su compañero de cartel, Diego Silveti. Este acto de difusión de la Tauromaquia se llevará a cabo mañana viernes 15 en la Plaza Goitia, y estará moderado por Jorge Raúl Nacif.

Con respecto a la recuperación del edema óseo que arrastra desde este domingo, su actuación el martes en Albacete no ha empeorado la situación, y continúa cumpliendo los plazos para poder recuperarse por completo de la lesión.

Fuente: Prensa José Garrido

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.