inicio
Redacción - 28/02/2016

El novillero de Alquerías José Manuel ha iniciado la preparación cara a la temporada que considera "decisiva" en su carrera lidiando dos novillos utreros (encaste Osborne) en la finca de Antonio Fernandez en la provincia de Cádiz.

El primer novillo que tuvo mucho temperamento y raza puso a prueba la extraordinaria forma física de Jose Manuel y en el apartado artístico éste dejó asombrados a los que presenciaron su actuación ya que no se ponía delante desde el día 20 de septiembre del pasado año (en Mula dónde fué cogido). Nadie podía creer que después de ése tiempo de parón pudiese desarrrollar como hizo un despliegue de su tauromaquia en la que con capote , banderillas y muleta estuvo realmente importante, realizando diversos quites con el capote y con la muleta no se dejó nada en el tintero y ante la gran duración del novillo realizó todo su repertorio.

El segundo novillo fué de los que miden la capacidad de los toreros pues fué muy complicado y correoso no humillando nunca, teniendo si cabe aún más mérito que en el otro lo realizado por el novillero de Alquerías, ya que realizó una lidia total en la que pudo al novillo y consiguió que éste se entregara al final de  la faena.

En definitiva un muy buen entrenamiento que como comentaban todos los allí presentes (profesionalesy aficionados) hace presagiar que efectivamente ésta será la temporada definitiva de lanzamiento a nivel nacional de José Manuel

 

Fuente: Luis Sánchez "Guerrita"

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.