inicio
Redacción - 13/07/2015
Redacción
Redacción

El novillero de Alquerias JOSE MANUEL ha sido incluído en el cartel de la novillada a celebrar en Gavilanes (Avila) el próximo día 25 de julio en la que se lidiarán novillos de Urcola (El segundo hierro de Victorino Martín) alternando con el también murciano David Fernández y Alejandro Conquero.

Esta es la primera fecha que se confirma del novillero murciano teniendo varias apalabradas su apoderado con otras empresas para los meses de agosto y septiembre, esperando estar en la Feria del Arroz de Calasparra, así como en otras Ferias de Novilladas a nivel nacional.

Es mucha la ilusión que ha despertado entre la afición de Murcia y sobre todo de Alquerías que estaba ansiosa por su siguiente actuación,pues dejó éste novillero el listón muy alto en su actuación de Caravaca De La Cruz y la espectación es grande entre sus numerosos seguidores ya que esperan que se refrende su puesta a punto (punto tan importante y llevada con tanta intensidad) y que ésta temporada en definitiva marque una clave en su futuro como torero.

 

Fuente: Luis Sánchez  "Guerrita"

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 Voto

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.