inicio
Redacción - 27/01/2016

El novillero de Alquerías JOSÉ MANUEL iniciará una intensa preparación para la temporada 2016 que considera totalmente DECISIVA para su carrera ya que la misma tiene como principal objetivo su presentación en plazas grandes.

Después de la temporada 2015 en la que aunque en número de actuaciones no fué muy numerosa (8 actuaciones con seis salidas a hombros) pero sí en cuanto al cambio de imagen. Tanto en cuanto al aficionado como a las empresas ya que por una parte se ha vuelto a ilusionar con su futuro la afición murciana viendo a un novillero con verdadera entrega cada tarde, su evolución en su toreo … Por ésa misma razón las empresas de la región de Murcia sobre todo, han comprobado el numeroso grupo de seguidores que tiene y que encabeza su Peña Taurina de Alquerías.

Una vez rodado en estas novilladas y cara al objetivo 2016 va a iniciar este fin de semana su intensa preparación en el campo en la lidia de dos utreros que le ayude a conseguir los resultados que espera en ésta definitiva y crucial temporada en su futuro taurino.

 

Fuente: Luis Sánchez "Guerrita"

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.