inicio
20/03/2017

El novillero de Alquerías JOSE MANUEL inicia su temporada 2017 en Talamanca del Jarama en la Feria de Novilladas de ésa localidad concretamente lidiando el día 29 de abril  una Novillada de Angel Luis Peña y actuando mano a mano con Juan Carlos Benítez.

Después de la temporada 2016 en la que el torero murciano se presentó en Las Ventas en una actuación valorada por los medios de comunicación y por el público de la primera plaza del mundo así como su gran actuación en la Feria del Arroz de Calasparra y su vuelta a la Plaza de Toros de Murcia en Feria dónde a no ser por la espada, habría conseguido un triunfo rotundo y a pesar de fallar con la misma obtuvo una oreja, hacen pensar que este 2017 pudiera tomar la alternativa si todo transcurre como desea.

Desde luego volviendo a Madrid y tratando que su carrera coja el impulso que necesita para después de convertirse en Matador de Toros afrontar esa nueva etapa con verdaderas posibilidades de  éxito .

A partir de este momento y hasta el día de su actuación en esta primera novillada JOSE MANUEL va a llevar una intensa preparación tanto físicamente como de campo a fin de que su inicio marque la tónica de una temporada clave.

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.