inicio
Redacción - 13/03/2015
Redacción
Redacción

José Manuel ha realizado la suerte suprema hoy después de siete meses de la que la realizó en Blanca el día 15/08/2014  y después de la operación a la que fué sometido por el Dr. D .Ángel Calvo y que ha resultado un completo éxito como se ha podido comprobar hoy.

A pesar de que llevaba bastante tiempo realizándola en el carro de entrenamiento, aún le faltaba la prueba definitiva que hoy por fin, se ha llevado a la práctica.

Aunque ha pinchado una vez , después le ha recetado dos estocadas entrando con despaciocidad y decisión y con la convicción de que la lesión quedó en un recuerdo del pasado.

Antes de la prueba definitiva José Manuel ha lidiado un novillo, además del que ha matado, poniendo de manifiesto que su progresión en el entrenamiento es total ya que los dos novillos han permitido el lucimiento.

Sobre todo el segundo, que ha sido tremendamente exigente y ha puesto a prueba la decisión, firmeza y buen gusto del novillero.

Dos faenas que han entusiasmado a todos los presentes que eran bastante numerosos (la mayoría profesionales del toro) y que llevan a la conclusión de que le esperan triunfos importantes en la temporada que está próximo a comenzar.

Junto al murciano ha actuado en la lidia de un novillo el novillero de albacete Jorge Cordones que ante un novillo con dificultades, ha tirado de oficio y ha conseguido varias series de mérito.


Fuente: Luis Sánchez "Guerrita"

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.