inicio
Redacción - 18/06/2015

El novillero de Alquerias JOSÉ MANUEL ha realizado hoy un muy buen  entrenamiento lidiando y matando un utrero de la ganadería de Nazario Ibáñez en la finca LAS MORATILLAS de Yecla .

El novillo ha sacado una raza y transmisión tremendas que no eran nada fáciles ,tomando tres puyazos en toda regla y poniendo por tanto a prueba la excelente preparación que lleva a cabo JOSE MANUEL el cual ha estado francamente brillante,tanto con el capote como con la muleta pudiendo con las características del novillo y sometiéndolo con su toreo por abajo en varias series por ambas manos después de realizarle unos doblones de mucho poder y mando ,llegando a conseguir que el novillo se entregara al toreo del novillero , matándolo de pinchazo y gran estocada que tumba sin puntilla.

Después del entrenamiento de hoy se acrecientan las perspectivas para las próximas actuaciones de JOSÉ MANUEL.

Le han acompañado y ayudado en la lidia los banderilleros de su cuadrilla Niño de las Delicias,Dominguín y Jaime Belmonte,así como el picador PIO,de Albacete.

Informa: Luis Sánchez "Guerrita"

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 Voto

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.