inicio
Redacción - 22/04/2016

El novillero de Alquerías José Manuel, actuará el próximo día 7 de mayo en Los Navalucillos (Toledo ) donde lidiará una novillada propiedad de Victorino Martón del encaste Urcola ya que ha sido cambiada ésta por  la novillada prevista en principio de D. Fernando Peña.

Se da la circunstancia de que hace unos días José Manuel estuvo de tentadero en la ganadería de Victorino Martín y en la finca San Marcos, donde precisamente estuvo tentando vacas de este encaste de Urcola con una tremenda transmisión y con gran calidad algunas de ellas. 

El novillero  se encontró muy acoplado con éstas por lo que Jose Manuel considera que este cambio le va a servir para poner a prueba su preparación que tan intensamente está llevando a cabo.

En ésta segunda novillada suya en la presente temporada (en la que tiene previsto presentarse en plazas de máxima responsabilidad) será muy importante comprobar la evolución que viene experimentando día a día y que él considera que es determinante para una temporada que sin ninguna duda es absolutamente DEFINITIVA en su futuro profesional.

Como siempre espera estar acompañado en esta novillada por numerosos seguidores de su peña quesiempre le siguen allá dónde actúa.

Fuente: Luis Sánchez "Guerrita"

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.