inicio
Redacción - 09/02/2017

El novillero de Alquerías José Manuel y después de su lesión de la temporada 2016 que cual le hizo perder varias actuaciones en la citada campaña se encuentra en perfectas condiciones físicas para afrontar el 2017.

Es por ello que junto a su intensa preparación que nunca cesa, en breve comenzará con tentaderos y matando algún toro a puerta cerrada para así estar en óptimas condiciones para la temporada 2017 que considera clave para su futuro.

Después de haberse presentado en la cátedra de Las Ventas de Madrid en 2016 y en la que cosechó muy buenas críticas sobre su actuación espera ser repetido en la misma  así como otras plazas de responsabilidad ya que antes de plantearse tomar la alternativa quiere por todos los medios presentarse en esas plazas para así poder llegar a la misma con cierta fuerza.

Del transcurso de la temporada dependerá el tomar ó no la alternativa durante éste año ya que a pesar de haber tenido varias ofertas para ello no se tomará la decisión como decimos hasta comprobar el desarrollo de los acontecimientos.

Fuente: Luis Sánchez "Guerrita"

 

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 Voto

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.