inicio
Redacción - 05/05/2015
Globomedia
Globomedia

El diestro José María Manzanares asistió anoche a una de las citas internacionales de la moda más importantes de la temporada, la prestigiosa Gala Met Ball que tuvo lugar en el Metropolitan Museum de Nueva York. Como cada año, fue un evento lleno de glamour, al que acudieron grandes celebridades como Beyoncé, Madonna, Anne Hathaway, Dakota Johnson, Rihanna, Uma Thurman, Naomi Campbell, Katy Perry, Cara Delevinge, Colin Firth, Tom Ford, Marc Jacobs, Lady Gaga, Alicia Keys, Karl Lagerfeld, Sarah Jessica Parker, Ashley y Mary-Kate Olsen, Julianne Moore, Sienna Miller, Reese Witherspoon, Sofía Vergara, Eva Longoria o Amal Clooney.

El alicantino lució un smoking de alta sastrería, único en el mundo, con chaqueta recta en negro velvet, bordada con cristales y lentejuelas, adornado con una escarapela dorada, firmado por los diseñadores Domenico Dolce y Stefano Gabbana, con los que recientemente ha colaborado como protagonista de la campaña Primavera-Verano 2015. Compartió mesa con los actores Adrien Brody y Michael B. Jordan, el director de cine Spike Lee y la top model Karen Elson, entre otros.

La gala inauguró la exposición anual del Costume Institute (Instituto del Vestido) que este año se ha realizado en colaboración con el departamento de Arte Asiático del Metropolitan Museum. ‘China: Through the Looking Glass’ (‘China: A Través del Espejo’) analiza el impacto de la estética china en la moda occidental y explica cómo este país ha alimentado la imaginación de los diseñadores durante siglos. En su diseño, han participado el reconocido antropólogo Andrew Bolton y el director Wong Kar-Wai, como supervisor de la dirección artística. La temática de la exposición definió el dresscode que lucieron los invitados a la gala.

Los fondos recaudados se destinarán a apoyar las actividades del Metropolitan Museum of Art's Costume Institute.

 

Fuente: Comunicación José María Manzanares (Globomedia)

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.