inicio
Redacción - 18/11/2015

José María Manzanares será operado en los próximos días de la lesión de espalda que padece desde hace algunos meses y que se agravó tras varias cogidas sufridas a lo largo de la temporada.

El diestro alicantino, que padecía en las últimas semanas fuertes dolores, ha acudido al Hospital Sagrado Corazón de Sevilla donde los médicos han confirmado la necesidad de ser intervenido de forma urgente.

El Doctor Trujillo, que será el responsable de realizar la operación, le ha diagnosticado una “discopatía lumbar de los dos últimos espacios con protusión discal L4 – L5 izquierda, y L5-S1 derecha, que condiciona la aparición de lumbociática izquierda”.

Desde que el pasado mes de agosto sufriera un percance en la Plaza de Toros de Almería, José María Manzanares tuvo que ser infiltrado cada tarde para poder afrontar el resto de la temporada.

El periodo de recuperación previsto por los médicos será de entre 45 y 50 días, lo que obliga al torero a cancelar sus compromisos más inmediatos en Latinoamérica.

 

Para cualquier duda o consulta, quedamos a vuestra disposición.

 

Fuente: Prensa José María Manzanares

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   4 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.