inicio
Antonio José Candel - 15/03/2016

José Nicolás ha encontrado en la escuela de tauromaquia Marcial Lalanda de Madrid el lugar donde continuar con su formación como torero.

El novillero de Yechar, que ya ha conocido las instalaciones que la escuela posee en La Venta del Batán, ha podido completar su primer entrenamiento con los queserán sus nuevos compañeros.

El joven espada de Yechar, recuperado completamente de su lesión en la rodilla derecha, es el segundo novillero murciano que decide en pocos mesesbuscar en Madrid la motivación que le acerque a su sueñode ser figura del toreo. Cristóbal Ramos "Parrita Chico", otro murciano que ya sonríe en Madrid, pudo demostrar su interesantísima proyección al ser nombrado triunfador del IX "Trofeo Fundación El Juli" junto a Francisco Manuel Ramírez "Francisco de Manuel" y Jesús García.

Mientras tanto, la difícil situación en la que se encuentra la ET Marcial Lalanda, tras los ataques sectarios del equipo de gobierno de Manuela Carmena, no vislumbra síntomasparael entendimiento. La reacción del Centro de Asuntos Taurinos de la CAMfue tajantey, como medida orientada a garantizar la perpetuidad de un ente que facilite el acceso a la formación a todos los alumnos que quieren ser toreros, ya tiene previsto crear una nueva escuela con sede en la Monumental de Las Ventas.

La escuela de tauromaquia Marcial Lalanda, cuna de importantes figuras del toreo como Joselito y El Juli, lleva trabajando en la preparación de los nuevos toreros desde el año 1976, año de su fundación.

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.