inicio
Redacción - 27/07/2016

En la tarde de hoy se han hecho público los carteles de la Feria del Toro de Cenicientos, en los que está anunciado el Matador de Toros "Joselillo" en la corrida de Pallares- Pilar Buendía junto a Marc Serrano y Sebastián Ritter que cerrará la terna el próximo 15 de Agosto.

Joselillo, vuelve así a esta feria torista después de sus actuaciones en el año 2008 y 2011 donde toreó las corridas de Alcurrucén.  En esta ocasión Joselillo toreará la ganadería Sevillana con Sangre de Santa Coloma, Pallares, con divisa verde, amarilla y morada.

La ganadería procede del lote que le correspondió en 1948 a doña María Gallardo Santos por división de la de su padre don Ramón Gallardo González. En 1949 fue adquirida por los señores Quintanilla Vázquez, que en 1950 adquirieron de don Joaquín Buendía un lote de vacas y un semental, así como otro lote de hembras de don Luis Ramos Paul, además de una punta de vacas de don Romualdo Arias de Reina. En 1960 fue adquirida por doña María Pallarés Redondo, que varió el hierro y la aumentó con reses de la de su marido don José Benítez Cubero. En 1980 se anunció esta ganadería a nombre de don José Benítez-Cubero Pallarés y en 1985 a nombre de Hermanos Benítez-Cubero Buendía y a partir de 1995 pasa a anunciarse "Pallarés".

Joselillo está inmerso en su décima temporada como matador de toros, y está dispuesto a triunfar en su carrera. A pesar del revés recibido al quedarse fuera de la Feria de la Virgen de San Lorenzo de Valladolid, mantiene la ilusión del primer día, que junto con la experiencia ganada estos 10 años de alternativa suman un valor incalculable para poder triunfar en el mundo del toro.

Fuente: Prensa Joselillo

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 Voto

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.