inicio
Redacción - 28/06/2015
Emilio Méndez
Emilio Méndez

 Tras las primera informaciones sobre la gravedad de la cogida del diestro mexicano en donde se hablaba de una cornada con dos trayectorias, la información facilitada desde la plaza cuando fue trasaladado al Hospital Universitario de Burgos para ser intevenido quirúrgicamente era "Herida de asta en muslo derecho con tres trayectorias que no comprometen paquete vascular. Se traslada al  Hospital Universitario de Burgos donde será intervenido."

Una vez ya el Hospital el Dr. Juan Manuel Aguado emite el siguiente parte médico oficial: 

"Herida por asta de toro en la cara interna del tercio medio del muslo derecho, con dos trayectorias, una ascendente y hacia dentro de 12 centímetros que bordea el fémur y otra descendente de 10 centímetros hacia la rodilla, ambas muy limpias. Pronóstico grave. Hospitalizado en la Unidad de reanimación del Hospital Universitario de Burgos"
Firmado: Dr. Juan Manuel Aguado.’

Adame fue prendido de fea manera al entrar a matar a su segundo toro al cual desorejó sin poder recoger trofeos al ser trasalado urgentemente a la enfermería de la plaza.

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 Voto

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.